Nacionales

Usuarios reportan problemas para entrar a los homebanking

Muchas personas indican que quieren ingresar a las cuentas de bancos, pero el sistema les advierte que hay un error o “colas” para entrar. Fuentes del sector bancario sostienen que "hay mucho flujo de gente entrando a comprar los 200 dólares legales del cupo mensual".

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2022 - 13.38.hs

En un lunes gris y con la economía en llamas tras la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de economía, los usuarios tomaron las redes sociales para denunciar problemas en los ingresos a los homebanking.

 

Allí muchos señalan que tratan de entrar a la cuenta del banco y que al querer hacer algún movimiento les aparece un cartel con “error de página” o que hay “colas” para ingresar.

 

Este colapso está relacionado al fuerte aumento en la divisa del dólar blue ante la incertidumbre de la nueva designación.

 

Los problemas en los ingresos se dan tanto en las páginas web oficiales de los bancos, así como también en las apps. Ante las fallas registradas muchos señalan que se trata de un colapso por la cantidad de ingresos que se han detectado en los últimos minutos.

 

En este sentido NA se comunicó con uno de los bancos internacionales que registra fallas y confirmaron que hay intermitencias en los homebankings. A su vez fuentes del sector bancario explican que esto se debe a que "hay mucho flujo de gente entrando a comprar los 200 dolares legales del cupo mensual".

 

La nueva ministra jurará este lunes a las 17hs en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Luego del anunció que sorprendió a todos en la noche el domingo, Silvina Batakis, Alberto Fernández y Santiago Cafiero estuvieron reunidos esta mañana en la Quinta de Olivos. fuente na

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?