Nacionales

Furor por Milei en Bariloche: el próximo destino sería Chubut

Llegó a la localidad rionegrina y disparó "con todo" contra Juntos por el Cambio. una multitud lo recibió y presentó a su candidato a gobernador, Ariel Rivero. El mes que viene llegaría a Chubut para compartir agenda con César Treffinger.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2023 - 12.15.hs

El equipo que acompaña al "león" está ultimando detalles con el partido Ciudadanos por Chubut y el Partido Independiente Chubutense que formaron el frente Por la Libertad Independiente Chubutense (Plich), que impulsa la candidatura a la gobernación de César Treffinger y que esta semana anunció que su candidato a intendente en Trelew es Gustavo Mac Karthy.

 

Esta semana se conocerán los detalles sobre la visita de Javier Milei a Chubut y, en particular, a Comodoro Rivadavia. Aunque no se descarta que pueda llegar a desembarcar en Puerto Madryn, como adelantara EL CHUBUT. Todo dependerá de la agenda del diputado nacional.

 

Este viernes, el legislador estuvo en Bariloche y movilizó a cientos de simpatizantes. Mientras que en conferencia de prensa en un hotel céntrico, Ariel Rivero junto a su compañera de fórmula, Sylvia  Astuena, y el candidato a presidente, presentaron la candidatura a Gobernador de Río Negro.

 

“Estamos en la ciudad más importante que tiene Río Negro”, comenzó el candidato a Gobernador. “Quiero decirles que vamos a gobernar Río Negro y que vamos a trasladar un modelo que tiene mi ciudad, Campo Grande. Un modelo de orden, de progreso, de generación de empleo”.

 

“Nunca tuvo un problema para pagar los sueldos, nunca tuvo que pedirle plata a la provincia”, esbozó Milei sobre Rivero. Y al finalizar la conferencia de prensa, los candidatos caminaron por las calles de Bariloche y tomar contacto con la militancia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?