Nacionales

Cómo averiguar saldo de tarjeta Mastercard Nativa

.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 21.27.hs

La tarjeta Mastercard Nativa constituye uno de los mejores recursos con los que contamos para hacer compras rápidas y seguras. Además, cuenta con el respaldo del Banco Nación, el cual ofrece a sus clientes varias modalidades para que puedan conocer de forma sencilla y en pocos minutos cuál es el saldo de su tarjeta, imprescindible para hacer un uso mucho más eficiente de la misma.

 

 

 

Modalidades para averiguar el saldo de la tarjeta Mastercard Nativa

Como comentamos anteriormente, para ver resumen de tarjeta nativa banco nación hay tres modalidades diferentes. Es importante destacar que las tres opciones son muy fáciles de ejecutar, a continuación, las compartimos contigo:

 

  • Home Banking: para esta modalidad, el cliente debe ingresar a la página web oficial del banco y seleccionar la opción de Autoconsulta Nativa. En esa parte, deberá indicar si se trata de socios o de comercio y, adicionalmente, proceder a indicar el tipo de tarjeta de crédito que, en este caso, es la Nativa Mastercard. Finalmente, se deberá ingresar el usuario y contraseña para consultar la información.

     

  • Vía telefónica: si, por cualquier motivo, la opción online no es la adecuada en ese momento, siempre tienes la alternativa de comunicarte directamente con el banco para solicitar esta información. Recuerda tener a mano algunos datos básicos de identificación que te solicitarán al momento de pedir la información. 

     

  • Presencial: puedes averiguar saldo de tarjeta Nativa de forma presencial. Para ello, solo deberás ir a cualquiera de las sucursales del banco o bien acudir a un cajero. Al igual que en los casos anteriores, deberás tener a mano tu contraseña o en el caso de ser atendido por un ejecutivo, responder algunas preguntas básicas de seguridad.

     

Principales beneficios de la Mastercard Nativa

Contar con una Mastercadr Nativa se traduce en múltiples beneficios. A continuación, compartimos algunos de los más destacados:

 

  • Dinero en cualquier rincón del país: uno de los beneficios más destacados de esta tarjeta es que sus usuarios pueden extraer dinero de cualquier cajero del país sin que ello resulte ningún inconveniente porque tendrás acceso a los cajeros Link. Además de poder hacer retiros, también podrás hacer consultas, transferencias, depósitos y realizar el pago de servicios afiliados.

     

  • Banca en línea: el uso de esta tarjeta facilita el acceso a la Banca en Línea a través del portal oficial del Banco Nación. Allí, se puede consultar de forma rápida y efectiva todos los movimientos hechos, estados de cuenta, hacer transferencias y mucho más. La interfaz es, además, sumamente amigable y fácil de utilizar.

     

  • Acumular puntos: esta tarjeta permite acumular puntos que, posteriormente, se pueden canjear por productos o servicios. Cada vez que se realice una compra con esta tarjeta, se acumularán puntos.

     

Sin lugar a dudas, la tarjeta Nativa Mastercard del banco Nación se traduce en múltiples beneficios, comenzando por la facilidad de tener efectivo disponible sin importar en qué parte del país nos encontremos. Adicionalmente, resulta muy sencillo consultar todos los movimientos y saldos de una forma rápida y efectiva. Los usuarios cuentan con tres opciones que son prácticas y que se ajustan a la perfección a los requerimientos de cada momento. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?