Nacionales

Arcioni destacó las gestiones de Massa por el financiamiento ante China

El Gobernador dijo que lo obtenido por el Ministro de Economía de la Nación "es una gran noticia para nuestro país, permitiéndonos pensar en el futuro y en el bienestar de todos los argentinos".

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 18.02.hs

Mariano Arcioni, aliado político del ministro de Economía de la Nación, destacó este martes las gestiones del funcionario nacional ante el país asiático, en la búsqueda de dólares para las Reservas. Lo hizo a través de sus redes sociales.

 

"Gracias a las gestiones de Sergio Massa en China, la Argentina recibirá cerca de 1.000 millones de dólares que fortalecerán las reservas del Banco Central y permitirán realizar obras en materia de energía y saneamiento en la Patagonia y a nivel nacional", celebró el mandatario provincial.

 

 

 

En las últimas horas, Massa se reunió en Shanghái con directivos del China Gezhouba Group y su presidente Liu Huailiang, "con quienes concretamos el financiamiento de Represas del Río Santa Cruz por más de 1.000 millones de dólares", afirmó.

 

También se avanzó con la financiación para la construcción de 2 plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de "para mejorar la calidad de vida de 1,6 millones de personas", agregó el Ministro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?