Nacionales

Se desplegarán 1.500 efectivos para el Superclásico

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó este jueves el despliegue de los agentes para custodiar el masivo evento entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el domingo desde las 17:00 en el Monumental.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 11.23.hs

Según indicaron las autoridades porteñas, en el ingreso habrá cuatro troncales según la ubicación en el estadio y también estará disponible el carril familiar, en avenida Del Libertador y Barilari, destinado a menores de edad y a personas con movilidad reducida.

 

 

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 horas, pero los cortes comenzarán desde las 09:00.

 

 

Se recomienda a los cerca de 84 mil hinchas que lleguen con tiempo, ya que habrá tres anillos de seguridad para los controles.

 

Para las tribunas Sívori y Belgrano, se entrará por el Puente Labruna y Udaondo. Para la Centenario y San Martín, se ingresará por Quinteros y Figueroa Alcorta desde Monroe.

 

Además del personal policial de la Ciudad de Buenos Aires, también formarán parte del operativo, encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

 

En cuanto a la seguridad de la delegación de Boca Juniors, el micro que trasladará al plantel será escoltado desde la concentración hasta el Monumental.

 

El Superclásico correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional se disputará el domingo desde las 17:00 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?