Nacionales

Un hombre en silla de ruedas terminó a las trompadas con otro en muletas

Ocurrió en Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires. El momento quedó captado en cámara y la pelea se volvió viral en redes sociales.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 18.37.hs

Una insólita pelea callejera que tuvo como protagonistas a un hombre en silla de ruedas y a otro en muletas. El violento hecho ocurrió en Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires; y una vecina captó todo el momento con su celular.

 

La pelea tuvo lugar este miércoles en la avenida Nestor Kirchner a la altura calle Natta. La discusión fue entre un hombre en silla de ruedas con la camiseta de River y otro al que le falta una pierna. Ambos pedían dinero a los automovilistas que paraban en el semáforo y la disputa se habría originado por una pelea por el territorio.

 

Los dos hombres terminaron a las trompadas y cayeron al piso. Sin embargo, continuaron golpeándose desde el asfalto ante la mirada de las personas que se encontraban pasando por el lugar.

 

Luego de varios segundos, un hombre con la camiseta de Boca se bajó de su moto y agarró al que llevaba la camiseta de River para así separar a ambos y terminar con la pelea.

 

La secuencia fue captada por una vecina de la localidad bonaerense y lo subió a las redes sociales. El video se volvió rápidamente viral y generó una catarata de comentarios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?