Nacionales

Empeoró el cuadro de salud del actor Roly Serrano

El actor continúa internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Su familia pidió una cadena de oración.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 20.57.hs

El actor Rolando “Roly” Serrano continúa internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires y, según se supo a través de un nuevo parte médico, su cuadro de salud empeoró.

 

El artista se encuentra en el centro médico desde el pasado 4 de marzo luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 9.

 

"Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", dice el nuevo parte médico. 

 

Y continuó: "Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general".

 

"Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", agregó.

 

De ese modo, concluyó: “La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación".

 

En las últimas horas, familiares y artistas pidieron cadena de oración por el actor que se encuentra peleando por su vida. 

 

Nota relacionada: Roly Serrano sufrió un accidente en la Ruta 9 y está en terapia intensiva

¿Querés recibir notificaciones de alertas?