Nacionales

SUBE: después del 1 de abril se podrá seguir registrando

A partir del 1 de abril, aquellos usuarios que no hayan registrado su tarjeta SUBE comenzarán a pagar una tarifa diferencial en el transporte público del AMBA. Sin embargo, no existe una fecha límite para registrar la tarjeta SUBE, y todos los canales de registro seguirán habilitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 10.54.hs

La Secretaría de Transporte de la Nación informa que a partir del próximo 1 de abril entrarán en vigor cambios importantes relacionados con la tarjeta SUBE, el sistema de pago utilizado en el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

A partir de esta fecha, aquellos usuarios que no hayan registrado su tarjeta SUBE comenzarán a pagar una tarifa diferencial en el transporte público del AMBA. Sin embargo, es importante destacar que no existe una fecha límite para registrar la tarjeta SUBE.

 

Es importante subrayar que todos los canales oficiales para registrar la tarjeta SUBE seguirán activos, lo que significa que los usuarios pueden continuar registrando sus tarjetas en cualquier momento.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?