Nacionales

Larroque habló de incluir a Pichetto y Guillermo Moreno en el nuevo armado del peronismo

"Tiene que haber un formato colegiado, necesario para permitir convocar a todos los sectores", dijo sobre el futuro del espacio.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 21.20.hs

El ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, se mostró hoy favorable a que dirigentes peronistas que están fuera del Frente de Todos, como Miguel Ángel Pichetto y Guillermo Moreno, sean incluidos en el rearmado del espacio.

 

En diálogo con Splendid 990, el dirigente kirchnerista fue consultado acerca de si hay intención de sumar a esos dos dirigentes al armado peronista, a lo que respondió afirmativamente, y agregó: "Tiene que haber un formato colegiado, necesario para permitir convocar a todos los sectores".

 

"El peronismo siempre está, nosotros tenemos que volver a darle protagonismo. Debemos recuperar sus características movimentistas con todos los sectores pudiendo expresarse después del golpe de la derrota del año pasado", evaluó Larroque.

 

Al respecto, dijo que "se han cometido errores y nadie tiene la verdad revelada, todo el mundo tiene que aportar desde su verdad relativa", en tanto que pidió "tampoco sumir al peronismo en un pase de factura eterno mientras la sociedad esta sufriendo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?