DIVISIONAL B

Se jugaron apenas unos pocos encuentros adeudados

La segunda divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew disputó solo tres encuentros en la continuidad del Torneo Clausura 2017. Fueron todos partidos adeudados del calendario del último certamen del año, uno correspondiente a la primera división y los dos restantes de cuarta.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2017 - 18.27.hs

1

La segunda divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew disputó solo tres encuentros en la continuidad del Torneo Clausura 2017. Fueron todos partidos adeudados del calendario del último certamen del año, uno correspondiente a la primera división y los dos restantes de cuarta.
Tras lo que había sido la tercera fecha del campeonato la semana anterior, ahora solo hubo postergados y son pocos los equipos que tuvieron actividad.
Como pasó en la mayoría de las divisionales el fin de semana del día de la madre se aprovechó para jugar todo lo adeudado y así retomar sin pendientes teniendo en cuenta que el domingo no habría actividad. 
En primera división hubo solo un partido en donde por la Zona 4 Manchester goleó por 4 a 0 a El Boca con goles de Claudio Olivera, Gonzalo Nuñez, Sergio Cayumil y Franco Morales.a
En cuarta hubo dos partidos. En uno de ellos El Boca goleó nuevamente pero esta vez por 4 a 2 a El Boca en lo que respecta a la Zona 4, mientras que por la Zona 2 Florentino Ameghino y Malvinas Argentinas igualaron si goles.
Teniendo en cuenta estos encuentros atrasados, las posiciones en primera división tienen a Deportivo Sevilla en lo más alto de la Zona 1, Nuevo Amanecer y Deportivo Lolo son los mejores de la Zona 2, la Zona 3 tiene arriba a Deportivo San Martín, mientras que en la 4 se ubica primero El Sacrificio.
En cuarta, Inta FC esta en lo alto de la Zona 1, Canoplas, Deportivo Alem y Nueva Chicago lideran la Zona 2, Sedamil y Alexis compartem la cima de la Zona 3 y Deportivo Chaca manda en la 4.
Resultados de los partidos jugados y las posiciones de ambas divisiones aquí:

 

PARTIDOS PENDIENTES
PRIMERA DIVISION - 
ZONA 4
El Boca 0 - Manchester 4

 

CUARTA DIVISION - ZONA 2
F. Ameghino 0 - Malvinas Arg. 0

 

ZONA 4
El Boca 2 - Manchester 4

 

POSICIONES
PRIMERA DIVISION
ZONA 1: Dep. Sevilla 6, Dep. Oeste e Inta FC 4, Mechongue 2, Def. Sutiaga, Shopp. Bosch y Estudiantes FC 1.
ZONA 2: Nvo. Amanecer y Dep. Lolo 6, Malvinas Arg. 4, Canoplas FC y Nva. Chicago 2, F. Ameghino 1, Dep. Alem 0. ZONA 3: Dep. San Martín 6, Pellegrini 5, Sedamil 4, Carlitos 3, San Nicolás y Dep. Alexis 2, Atco. Antu y Dep. Corradi 0.
ZONA 4: El Sacrificio 6, Nuri Bikelas 5, Dep. Progreso y Manchester 4, Def. Tato y El Boca 2, Dep. Chaca 1, Tigres FC 0.

 

CUARTA DIVISION
ZONA 1: Inta FC 6, Estudiantes FC, Mechongue, Def. Sutiaga y Dep. Oeste 2, Dep. Sevilla 0.
ZONA 2: Canoplas FC, Dep. Alem y Nva. Chicago 4, F. Ameghino y Malvinas Arg. 3, Nvo. Amanecer y Dep, Lolo 2.
ZONA 3: Sedamil y Dep. Alexis 5, Dep. Corradi 4, Pellegrini y Atco. Antu 3, San Nicolásaa y Dep. San Martín 2, Carlitos 0.
ZONA 4: Dep. Chaca 6, Nuri Bikelasa, El Sacrificio, Manchester y Def. Tato 4, Dep. Progreso y El Boca 1, Tigres FC 0.

 

GOLEADORES
PRIMERA: Sebastián Moreyra (Canoplas) y Diego Mesa (Sedamil) 4 goles cada uno.
CUARTA: Jonathan Quevedo (Nvo. Amanecer) 12 goles.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?