DIVISIONAL C

El Tanque, Colón, Defensores de Don Bosco y El Rejunte, los cuatro que definirán el Clausura

La C es la otra divisional que ya tiene definidos a los semifinalistas del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew luego de que el pasado fin de semana se jueguen los octavos y cuartos de final del certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2017 - 18.29.hs

Deportivo Chirola.

La C es la otra divisional que ya tiene definidos a los semifinalistas del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew luego de que el pasado fin de semana se jueguen los octavos y cuartos de final del certamen. Son los equipos de El Tanque, Colón FC, Defensores de Don Bosco y El Rejunte los que pujarán por el título de campeón.
Entre sábado y domingo, en el inicio de los cruces, el conjunto de El Tanque inició su camino a semifinales con una victoria 3 a 1 en los penales ante Florentino Ameghino luego de que igualara 3 a 3 en el tiempo regular donde anotaron Franco Rapiman, Rodrigo Esparza y Luciano Fernández a su favor en octavos de final. En cuartos, fue victoria 5 a 3 sobre Deportivo Chirola por los goles de Martiniano Hernández en tres oportunidades, Axel Castelli y Gabriel Martínez.
Colón por su parte, primero superó con una goleada 6 a 2 a La Cuadra de Amaya gracias a las anotaciones de Jorge Sosa por triplicado, Mauro Andrade, Darío Sanabria y Sebastián González, y posteriormente eliminó a Deportivo Sarmiento por 4 a 3 en la serie de penales tras empatar 2 a 2 y sus goles fueron anotados por Federico Gómez y Damián Manquel.
Otro semifinalista es Defensores de Don Bosco que en los octavos venció 1 a 0 a FC Los Pensamientos con el gol de Hugo Rumay, y en cuartos igualó 4 a 4 con Deportivo Sirio en el tiempo regular donde para Don Bosco anotaron Cristian y Luciano Vega, el primero de ellos en tres ocasiones, para luego imponerse en los penales por 6 a 5.
Para meterse entre los cuatro mejores equipos, El Rejunte debió dejar en el camino en primer lugar a Tatengue FC a quien le ganó por 3 a 2 con anotaciones de Rodrigo Panchulef, Néstor Núñez y Diego Penchulef, para luego dejar afuera del campeonato en cuartos a Int-More al superarlo 2 a 0 por los goles de Jonathan Núñez y Esteban Troman.

 

RESULTADOS
OCTAVOS DE FINAL
El Tanque 3 - F. Ameghino 3
(Ganó El Tanque 3-1 en penales)
Colón FC 6 - La C. de Amaya 2
Def. Don Bosco 1 - FC Los Pensam. 0
Tatengue Fc 2 - El Rejunte 3
Temperley 1 - Dep. Chirola 2
Arg. del Sur 2 - Dep. Sarmiento 3
Dep. Merlo 1 - Dep. Sirio 1
(Ganó Sirio 7-6 en penales)
Int-More 5 - Costa Rica 1

 

CUARTOS DE FINAL
El Tanque 5 - Dep. Chirola 3
Colón FC 2 - Dep. Sarmiento 2
(Ganó Colón 4-3 en penales)
Def. Don Bosco 4 - Dep. Sirio 4
(Ganó Don Bosco 6-5 en penales)
El Rejunte 2 - Int-More 0
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?