DIVISIONAL B

Progreso, Carlitos, El Boca y Shopping Bosch son los semifinalistas

La segunda divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew comenzó con la etapa definitoria del Torneo Clausura 2017 disputando los octavos y los cuartos de final que dejaron clasificados a semifinales a los equipos de Deportivo Progreso, Carlitos, El Boca y Shopping Bosch.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2017 - 18.34.hs

2

Deportivo Progreso superó en octavos a Deportivo Lolo con quien igualó en dos tantos gracias a los goles de Isaías Escobar y Julián San Martín para luego imponerse en los penales. Ya en cuartos, le ganó por 3 a 2 a Deportivo San Martín mediante las conquistas de Isaías Escobar en dos ocasiones y Julián San Martín nuevamente.
El camino de Carlitos en los cruces se inició con un empate 2 a 2 ante Deportivo Oeste con goles de Rodolfo Payalef y Sergio Ferreyra para después vencer en penales por 4 a 2, mientras que en los cuartos de final goleó por 3 a 0 a Malvinas Argentinas con tantos de Víctor Huaiquimilla, Ricardo Gómez y Rodolfo Payalef.
Otro de los finalistas es El Boca que en el primer partido definitorio venció claramente por 4 a 0 a Nuevo Amanecer mediante los goles de Marcelo Gutiérrez y Fernando Méndez en dos ocasiones cada uno, para luego vencer 3 a 2 en los penales a Mechongue tras una igualdad 1 a 1 que alcanzó por el tanto convertido por Fernando Méndez.
El último en lograr el pase al grupo de los cuatro mejores es Shopping Bosch que por los octavos de final venció 1 a 0 a Pellegrini con gol de Rodrigo Sandoval, y en cuartos empató 2 a 2 con El Sacrificio, anotando Rodrigo y Facundo Sandoval los goles, para luego vencer desde los doce pasos por 5 a 4.
En cuarta división los clasificados son El Sacrificio, Deportivo Alexis, Deportivo Oeste y Estudiantes FC. El Sacrificio dejó en el camino en octavos a Canoplas en penales por 6 a 5 tras igualar 2 a 2; Deportivo Alexis primero eliminó a Sevilla goleando 4 a 0 y luego fue 5 a 4 en penales ante Malvinas luego del empate 2 a 2; Deportivo Oeste le ganó en octavos a Corradi por 2 a 0 y en semifinales a Alem 1 a 0; y Estudiantes FC se metió entre los cuatro luego de ganarle a Sedamil 4-3 en penales tras empatar sin goles y posteriormente a Deportivo Chaca por la misma vía 4 a 3, después de empatar en dos goles.

 

RESULTADOS
PRIMERA DIVISION
OCTAVOS DE FINAL
Sevilla 3 - San Martín 3
(Ganó San Martín 4-2 en penales)
Dep. Oeste 2 - Carlitos 2
(Ganó Carlitos 4-2 en penales)
Mechongue 3 - Dep. Alexis 1
Dep. Alem 0 - El Sacrificio 1
Shopp. Bosch 1 - Pellegrini 0
Dep. Lolo 2 - Dep. Progreso 2
(Ganó Progreso en penales)
Malvinas 4 - Manchester 1
Nvo. Amanecer 0 - El Boca 4

 

CUARTOS DE FINAL
San Martín 2 - Progreso 3
Carlitos 3 - Malvinas 0
Mechongue 1 - El Boca 1
(Ganó El Boca 3-2 en penales)
Shopp. Bosch 2 - El Sacrificio 2
(Ganó Bosch 5-4 en penales)

 

CUARTA DIVISION
OCTAVOS DE FINAL
Def. Sutiaga 1 - Pellegrini 3
Dep. Oeste 2 - Corradi 0
Sevilla 0 - Dep. Alexis 4
Estudiantes FC 0 - Sedamil 0
(Ganó Estudiantes 4-3 en penales)
Canoplas 2 - El Sacrificio 2
(Ganó El Sacrificio 6-5 en penales)
Dep. Alem 1 - Manchester 0
Malvinas 2 - Nuri Bikelas 0
Dep. Lolo 1 - Dep. Chaca 3

 

CUARTOS DE FINAL
Pellegrini 0 - El Sacrificio 3
Dep. Alexis 2 - Malvinas 2
(Ganó Alexis 5-4 en penales)
Dep. Oeste 1 - Dep. Alem 0
Estudiantes FC 2 - Dep. Chaca 2
(Ganó Estudiantes 4-3 en penales)
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?