Arte Mudich

Nueva edición de la revista cultural de Arte Mudich

Este domingo saldrá con el diario una nueva edición de la revista cultural de Arte Mudich de EL CHUBUT, un espacio dedicado a la difusión y promoción de expresiones artísticas y culturales de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2017 - 00.22.hs

En la revista encontrarán los lectores toda la información de las muestras que se realizaron en Trelew y Puerto Madryn y las que vendrán próximamente.
En este nuevo número de 16 páginas a todo color se podrá encontrar la propuesta de Arte Mudich de la segunda quincena de abril, la Feria Itinerante de Arte Contemporánea, llevada a cabo por Eliana Laino con un recorrido por el arte que va desde la década del ’60 hasta las producciones de hoy; como también un desarrollo curatorial exhaustivo de la iniciativa, que contó con más de 40 obras de artistas nacionales y regionales.
Asimismo anticipa la invitación para la Muestra Colectiva «Mi mejor obra» a desarrollarse del próximo jueves 18 al 10 de junio, y como en cada edición, invita a los artistas de todas las disciplinas, hacedores culturales, escritores, curadores, gestores, etcétera, a contactarse para formar parte de la programación de Arte Mudich.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?