Trelew

Abel Pintos pasó por FM EL CHUBUT

Previo a su visita a Trelew y Madryn, el reconocido cantante habló esta mañana al aire de Radio Activa sobre su gira, el álbum y toda la intimidad de su música. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/08/2017 - 12.25.hs

Abel Pintos llega a la Patagonia luego de haber brindado un show en el casamiento de Lionel Messi y de ser uno de los artistas más encumbrados del momento, desde hace ya varios años

 

El 1 de septiembre se presentará en el Estadio Municiapal de Trelew y al día siguiente, lo hará en Puerto Madryn, en el Nuevo Palacio Aurinegro

 

En la noche más importante del año para la industria discográfica de nuestro país, Abel Pintos se consagró como el artista más ganador de la noche siendo elegido en tres categorías en las que estaba nominado por su álbum “Once”, recibiendo el galardón de “Oro” por tercera vez en su trayectoria y convirtiéndose en el primer artista que lo gana tres veces (2013 – 2014 y 2017).

 

Los Premios Gardel 2017 fueron: Mejor Álbum Artista Masculino Pop; Mejor Canción, por Como Te Extraño y Álbum del Año Gardel de Oro. 

 

Días antes de resultar el artista más nominado a los Premios Gardel 2017, con 7 categorías (Álbum del año, Canción, Producción, Ingeniería de grabación, Artista masculino pop, Portada y Video), Abel partió hacia España donde llevó adelante una serie de actividades promocionales y conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona. A su regreso, cosecha estos nuevos 3 Premios Gardel, que se suman a los 17 logrados en años anteriores, totalizando la increíble suma de 20 Premios Gardel, 3 de ellos de Oro, en su brillante trayectoria.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?