Puerto Madryn

Comienza la ejecución de cordones cunetas y badenes en el barrio Los Médanos

Se trata del sector que se encuentra detrás de la curva del Indio, al sureste de la ciudad. La obra comenzará a ejecutarse la próxima semana y por estos días se delimitará el tránsito peatonal y vehicular. Se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar los desvíos indicados en la zona 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 13.43.hs

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la próxima semana se comenzará con la ejecución de cordones cunetas y badenes en el barrio Los Médanos, al sureste de la Ciudad. 

Por lo tanto, en los próximos días, la empresa contratista delimitará el tránsito peatonal y vehicular, a fin de proceder el vallado del sector, armado de obrador, replanteo e inicio efectivo de las tareas encomendadas. En tal sentido se solicita circular con precaución y respetar los desvíos indicados. 

Cabe destacar que dicha obra completará el sistema pluvial y tendrá como beneficio un mejor escurrimiento de aguas, completamiento de veredas y arbolado público, delimitación de circulación peatonal y vehicular, con el fin de que los ciudadanos puedan transitar de manera segura y la definición de rasante de calles para futuro pavimento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?