Regionales

Touriñán y Héctor González lanzaron el «Movimiento de Unidad Peronista»

El secretario general de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González; el diputado provincial del FPV, Javier Toruiñán; y la senadora del FPV, Nancy González, lanzaron un espacio para aglutinar a la mayor parte posible de los sectores peronistas. Descartaron la participación de Mariano Arcioni en el frente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2018 - 02.19.hs

El acto que se desarrolló en la seccional de Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia fue el puntapié inicial para la creación del «Movimiento de Unidad Peronista».
«Es un espacio que va a buscar la unidad, en el que no pensamos en candidaturas sino en un programa que incluya a todos los sectores del peronismo», señaló Touriñán en declaraciones al portal de noticias ADN Sur.

 

El presidente del bloque del FPV en la Legislatura provincial le cerró la puerta al gobernador Mariano Arcioni: «En contra de lo que expresaron algunos, que dicen que no encuentran figuras en el peronismo y ven al costado y encuentran en el Gobernador a esa figura para confluir un frente electoral, para nosotros no está definido eso y creemos que en el peronismo hay dirigentes con historia, sin necesidad de buscar a gente que no acompañó los ideales del justicialismo».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?