Regionales

Más escuelas de Trelew se suman al programa «Conociendo mi Ciudad»

En las instalaciones del Centro Astronómico, se continúa desarrollando el programa «Conociendo Mi Ciudad», organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, del que participan distintas escuelas de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2019 - 00.00.hs

Ayer lo hicieron alumnos de tercer grado de la Escuela 138 «Nicolás Ortiz».
Junto a sus docentes, los niños realizaron la tradicional visita guiada por el Centro Astronómico, recorriendo sus instalaciones, y conociendo el parque temático externo que recorre el sistema solar con la guía de la Dirección de Turismo, que explicó la evolución de los planetas.
De una forma didáctica, los alumnos aprendieron más sobre el sistema solar, y pudieron consultar sus dudas. Hubo un espacio de preguntas, donde algunos alumnos también demostraron su conocimiento sobre la temática.
Entre los espacios que se recorre dentro del programa «Conociendo mi Ciudad» se encuentran la Plaza Independencia, el Palacio Municipal, los Teatros Verdi y Español, además de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, acompañados de integrantes de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew.
La actividad gratuita se realiza con alumnos de 3er grado de los diferentes establecimientos educativos de Trelew de manera permanente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?