Regionales

Feria Solidaria entregó donaciones a Damas Rosadas y merendero

Integrantes de la Feria Solidaria Trelew realizaron nuevas entregas de donaciones; por un lado insumos al voluntariado hospitalario Damas Rosadas, y por otro, importante cantidad de alimentos al merendero Padre Lucio Sabatti que funciona en el barrio Inta de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2019 - 02.15.hs

La donación a Damas Rosadas la recibió su coordinadora María Thorp. Se trata de todo lo que se va juntando para el Hospital y el Centro Materno Infantil: camisones, pijamas, pantuflas, fajas, elementos para rehabilitación, cuellos ortopédicos, mucha ropa de bebés para armar ajuares, chupetes, mantas. Asimismo, Thorp acerca a la Feria lo que ellas reciben y no es de utilidad en su lugar. Se trata de darse una mano mutuamente.

 

Hacia el merendero Lucio Sabatti fue un gran cargamento de alimentos, elementos que se juntan a diario y también en la última Feria de Libros realizada en la Laguna Chiquichano, entre otros eventos. «Somos abundantes gracias a todos los que nos acompañan. Este logro es de todos», dicen desde la Feria Solidaria, cuya sede se encuentra en 25 de Mayo 1513 los miércoles y jueves de 15 a 18 horas y sábados de 10 a 18.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?