Regionales

Trelew Tennis Club inscribe para su Colonia de Vacaciones

Del 6 de enero al 14 de febrero, el Trelew Tennis Club realizará su Colonia de Vacaciones 2020, para niños de 4 y 5 años y de 6 a 10 años, que incluye actividades deportivas, diversión, tenis, fútbol, básquet, multideportes, actividades recreativas con agua, con un verano a pleno para socios y no socios.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2019 - 00.00.hs

2

Así lo hizo saber a EL CHUBUT, el director general de la entidad deportiva, Fernando Nogueira, quien se mostró optimista por el éxito que todos los años tiene el programa de vacaciones que propone Trelew Tennis Club.
«Este es el quinto año que realizamos Colonia de Vacaciones y cada año el número de inscriptos es ascendente» señaló el director general y agregó que «nuestra expectativa también va en aumento, sabiendo que los chicos que han pasado por nuestras colonias, se van contentos y aprovechan cada una de las actividades que desarrollamos en nuestras instalaciones».
La colonia de vacaciones se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 12.30 horas. Para los papás, hay beneficios en el Centro de Fitness y alquiler de canchas. Se trata de la mejor oportunidad para que este verano sus retoños pasen un verano realizando actividades controladas por especialistas. La directora del programa Colonia de Vacaciones 2020 es la profesora Lucía Martínez, quien también es instructora del programa Iniciación Deportiva. Los profesores que trabajaran junto a los chicos, son Bruno, Yanina, Victoria y Gonzalo, todos con amplia experiencia en la enseñanza infantil de actividades deportivas y recreativas.
Para informes e inscripción hay dos opciones, por teléfono o whatsapp al 280-496-0155 o al correo electrónico trelewtennisclub@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?