Regionales

Maderna pidió al Gobernador que Lloyd Jones presida el bloque oficialista en una «muestra de confianza»

El intendente Adrián Maderna quiere que Leila Lloyd Jones presida el bloque de diputados de Chubut al Frente, como una «muestra de confianza» del gobernador Mariano Arcioni hacia su sector político y la comunidad del Valle.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2019 - 00.24.hs

Adrián Maderna estuvo ayer en los estudios de FM EL CHUBUT.

Maderna remarcó que él siempre apoyó al gobernador Arcioni «en los momentos más difíciles», y entendió que Lloyd Jones es la persona idónea para seguir consolidando esa relación recíproca desde la Cámara de Diputados. «Si me tiene confianza a mi, también le va a tener confianza a Leila», aseguró Maderna.
En los estudios de FM EL CHUBUT, Maderna se refirió a la conformación del nuevo gabinete de Mariano Arcioni, en el que reconoció que no aparecen nombres de su sector, aunque no descartó que puedan llegar a sumarse nombres con posterioridad. «El gabinete ya está armado y voy a ser respetuoso. Hay un montón de vecinos de Trelew, pero no son de nuestro sector. Prefiero sumar al conjunto y los nombres será una cuestión de discutir y avanzar en diversos aspectos», indicó. 
De igual forma, Maderna confirmó que impulsa a Leila Lloyd Jones para presidir el bloque oficialista. «Leila es una persona que tiene mucha experiencia legislativa, tiene una trayectoria desde la militancia social, se ha preparado para avanzar en la presidencia del bloque y sé que el Gobernador confía en nosotros. Es la persona que proponemos», sostuvo.
De no llegar a un acuerdo con el Gobernador, Maderna ratificó que va a seguir trabajando en conjunto como hasta ahora, y privilegió los intereses de los ciudadanos por sobre las especulaciones con los cargos. «No vamos a poner palos en la rueda», sostuvo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?