Trelew

Trelew: comienzan a definir el Presupuesto 2020

Desde esta mañana se lleva cabo la reunión de la Comisión de Hacienda en el Concejo Deliberante para tratar la aprobación del nuevo presupuesto municipal para el año que viene, que ronda los 4.000 millones. Esta semana estaría definido.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2019 - 10.41.hs

Este jueves tendrán la última sesión antes de finalizar los mandatos, y preparan un paquete de ordenanzas pendientes.

 

Los ediles recibieron este lunes por la mañana a los secretarios de gobierno, Eduardo Maza, de Desarrollo Social, Héctor Castillo, y de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, para que den cuenta de las acciones proyectadas en las respectivas áreas.

 

En el nuevo Presupuesto, el área de Héctor Castillo manejará un monto de 365.638.531 pesos. El intendente Adrián Maderna adelantó que va a declarar la emergencia socio-laboral con el próximo Concejo, y este es uno de los aspectos que quieren conocer los ediles salientes. 

 

El área de Gobierno, a cargo de Eduardo Maza, tendrá un presupuesto de 389.561.141 pesos. En la última sesión del jueves, el mackarthysmo fue muy crítico con la emergencia del transporte de pasajeros, y el manejo de la recolección urbana de residuos, entre otros puntos que serán abordados con Maza.

 

Por su parte, Javier Córdoba sucedió recientemente a José Giménez en el área de Desarrollo Territorial. La cartera municipal tendrá un presupuesto de más de 311 millones de pesos

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?