Regionales

Sastre se reunió con diputados y dijo que sesionarán el 17 y 19 de diciembre

El vicegobernador electo Ricardo Sastre mantuvo ayer una reunión con diputados electos y ratificó el adelanto de diario EL CHUBUT sobre las autoridades que lo acompañarán en la presidencia de la Legislatura. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 00.31.hs

 Sastre presidió una reunión con los legisladores provinciales electos que representarán a la nueva mayoría oficialista en el bloque Chubut al Frente. También se reunió con diputados actuales y electos de Cambiemos.
Sastre confirmó que Cristian Fraysse (ex secretario de Industria) y Paula Mingo ocuparán las Secretarías Habilitada y Legislativa respectivamente, y asumirán roles políticos el actual presidente del bloque Chubut Somos Todos que culmina su mandato, Jerónimo García, como coordinador entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, y el ex legislador provincial y dirigente justicialista cordillerano Rubén Menem Fernández será asesor en materia política del ámbito parlamentario.
En relación con las próximas actividades institucionales, Sastre anticipó la intención de llevar a cabo sesiones extraordinarias los días 17 y 19 de diciembre para avanzar en temas de interés para la nueva Cámara Legislativa del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?