Esquel

CAPEC invita a emprendedores a registrarse

El Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC) dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel, invita a sumarte al Registro Digital de Emprendedores del Chubut, del Ministerio de la Producción del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.00.hs


Esta nueva plataforma permitirá a los productores promocionar sus servicios y/o productos online, llegando a nuevos potenciales clientes.
El Registro, además permite crear una Base de Datos de Emprendedores, Productores y Empresarios de Chubut autogestionada, para convocatorias a capacitaciones, ferias, asesoramiento y toda la información que se transmita desde el Ministerio.
Para registrarte se debe acceder a www.redec.chubut.gov.ar y seguir el paso a paso del instructivo que se adjunta.
Es recomendable tener a mano toda esta información:
-CUIL
-Logo
-Fotos de tus productos (de no más de 3 dpi cada una)
-Pequeña reseña de tu empresa y/o emprendimiento 
-Si es alimento ( RNE - RNPA )
Una vez que registre su correo, le llegará una clave, que le permitirá ingresar cuando quiera al programa para cargar más productos o modificar y/o agregar datos de su empresa.
Dirección General de Promoción Comercial - Subsecretaría de Industria y Comercio- Ministerio de la Producción. promocioncomercialchubut@gmail.com - Tel: 02804 482 603/07 int 243 - Av. 9 de Julio 280, CP 9103, Rawson , Chubut.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?