Rawson

Piden solución a precaria instalación de caños en la calle Mariano Moreno

La concejal que preside el bloque Convergencia Rawson, Gisel Genoff, impulsó un proyecto de comunicación para encontrar solución a un reclamo de vecinos preocupados por la situación que viven con la colocación de caños de PVC en la calle Moreno, que llevarían descargas cloacales y obstaculizan el estacionamiento y circulación vehicular.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2019 - 00.05.hs

La edil solicita al Poder Ejecutivo Municipal de Rawson que «realice las gestiones necesarias ante las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Viviendas Rawson Limitada para que finalice la obra de tendido de caños de PVC en la calle Mariano Moreno entre Don Bosco y Luis Costa, de la ciudad capital».
Destaca la edil que en dicha cuadra y alrededores se ubican edificios públicos y privados que generan movimiento peatonal y vehicular, citando a Corfo Chubut; Policía Federal, Asociación Italiana y El Puente, como asimismo las instalaciones del Instituto Cardiovascular. Además sostiene que los caños están apoyados en el suelo y a media altura, apoyados en caballetes y tambores, cubiertos por una malla de hierro. La finalidad es prevenir accidentes evitables.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?