Regionales

Larmeu de recorrida por Trelew llevando su propuesta electoral

Continuando con su campaña, el precandidato a intendente de Trelew por Cambiemos, Germán Larmeu, realizó ayer una nueva recorrida por las calles de la ciudad con el objetivo de conversar con los vecinos y acercar su propuesta de gobierno para la Municipalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2019 - 00.00.hs


En esta oportunidad, Larmeu estuvo acompañado por el diputado provincial Manuel Pagliaroni, así como los postulantes a concejales Rubén Cáceres, Daniela Soto Pérez, Melina Entraigas y Alejandro Patterson; Agustín Clavio, de la Juventud Radical; y José Luis Punta, referente del equipo de trabajo de Larmeu.
«Vemos que va creciendo la adhesión a nuestra propuesta de la mano de Gustavo Menna como nuestro candidato a gobernador, y nos parece fundamental seguir fortaleciendo el contacto con los vecinos, para contarles nuestra idea de trabajo y nuestro proyecto de ciudad», sostuvo Larmeu.
«Como siempre marcamos, y es algo en lo que hemos logrado tener la iniciativa política, nuestro eje de trabajo se basa en la planificación, aspecto del que Trelew ha carecido en las últimas gestiones municipales, y hoy estamos sufriendo las consecuencias», explicó.
En este sentido agregó: «Creemos que si en Trelew hubiera tenido un rol importante la planificación, no tendríamos hoy los problemas de servicios que tenemos todos los días, y que se agravan cuando ocurren eventos climáticos como las lluvias de los últimos días».
«Pero la planificación -agregó Larmeu- no solamente tiene que ver con obras, sino con otros aspectos, sobre todo relacionados con la producción, para generar las fuentes de trabajo genuinas que Trelew necesita y que está en condiciones de lograr, con todas las potencialidades que tiene, más allá de las actividades tradicionales. Ese es el mensaje que le transmitimos a los vecinos y observamos una muy buena recepción». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?