Regionales

Nuevas vacantes para el taller de pintura de la Universidad

El taller de dibujo y pintura que lleva adelante la Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia (UNP) sede Trelew, cuenta con nuevas vacantes para los interesados en sumarse. El taller se desarrolla una vez por semana con clases de dos horas en la cuales se abordan distintas técnicas y materiales a cargo de Pablo González Medrano.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.14.hs

El profesor expresó que no se requieren conocimientos previos y que, dadas las características de los encuentros, «se busca partir de las inquietudes de cada participante y los materiales que se dispongan».
El taller es arancelado y a su término se entregarán certificados de asistencia a los participantes. Además participarán en una muestra en el Museo de Artes Visuales a fin de año.
Para consultas e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la oficina de Extensión Universitaria ubicada en el 4º piso del edificio de aulas en 9 de Julio y Belgrano de Trelew. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 y también se puede consultar a través del 442-1080 interno 210 y 211.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?