Puerto Madryn

Para Semana Santa se espera una ocupación cercana del 60 por ciento

La secretaria de Turismo de nuestra ciudad, Mariela Blanco, aseguró que hay muy buenas expectativas para este fin de semana extra largo que comienza hoy y que promete porcentajes de ocupación interesantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, la funcionaria municipal dijo: “Tenemos muchas expectativas, la verdad que la propuesta de Puerto Madryn para Semana Santa es muy completa, tiene varios eventos interesantes como la Feria de Pescadores Artesanales, el Vía Crucis Submarino, la Copa de Ballenas que viste el Golfo de fiesta y tenemos un montón de visitas guiadas con una gran cantidad de inscriptos previamente”.
Blanco explicó que se esperan muchos visitantes, sobre todo de la región, pero que también hay reservas de la región del Litoral que llegan especialmente por la Copa de las Ballenas: “La idea es que haya muchas propuestas y bienvenidos sean porque esto dinamiza la economía local”.
Respecto a los porcentajes de ocupación, la secretaria de Turismo señaló que “el sondeo que hicimos hasta hace dos o tres días daba un porcentaje, entre los distintos tipos de alojamiento, del 51 por ciento. Sabemos que eso va aumentando, tenemos picos del 67 por ciento en hosterías y otro tipo de alojamientos, por lo tanto entendemos que vamos a tener un lindo nivel de ocupación. Es una propuesta competitiva respecto a otros destinos porque tenemos eventos únicos en el mundo para quienes deseen visitarnos”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?