Puerto Madryn

Gustavo Sastre aseguró: “Soy el único candidato peronista que se presenta en esta elección”

Luego de haber sido el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), Gustavo Sastre afirmó que quedaron sorprendidos “porque nunca imaginamos poder obtener una diferencia tan amplia, prácticamente duplicando al segundo rival.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2019 - 00.00.hs

Pero eso no significa nada, dijimos que nos íbamos a tomar una semana para analizar algunas cuestiones pero es muy difícil, fueron solamente dos días y después ya estábamos trabajando como si no pasara nada, es el ritmo que traemos”.

 

RECTA FINAL
De cara a las generales del 9 de junio, la campaña de la  fórmula Sastre-Corvalán no sufrirá demasiadas modificaciones. Al respecto, el candidato a intendente explicó que “algún cambio de estrategias habrá, pero de eso se encarga el equipo de trabajo que tenemos. Pero el compromiso y el trabajo social que venimos haciendo no va a cambiar, vamos a seguir manejándolo como en las elecciones de 2011, 2015, donde siempre en las Paso se trabajó de una manera más liviana y en la segunda etapa es donde se juega todo”.

 

CAMBIO DE VEREDA
Teniendo en cuenta los resultados de las Paso, será clave para Sastre la posibilidad de captar votos que se hayan inclinado por alguna de las listas perdedoras de la interna del Frente Patriótico para poder consolidar una ventaja que lo aleje de Leslie Roberts. Es así como el presidente del Club Deportivo Madryn aseguró que “hay no menos de seis o siete agrupaciones que estuvieron trabajando en la interna del Frente Patriótico y que ya se han sumado y seguramente en los próximos días estarán las agrupaciones con nuestros colores y estarán integradas para militar en nuestro espacio”. 

 

VOTO 
En este contexto, Gustavo Sastre se mostró confiado en que “la ventaja se va a ampliar bastante, no solamente por las agrupaciones que se puedan incorporar sino también del voto en blanco y de otros espacios, que con las cartas sobre la mesa, juegan a la ganadora. Además, no tengo ningún tipo de dudas que el voto peronista va a responder a nuestra candidatura porque soy el único candidato peronista que se presenta a estas elecciones”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?