A CARGO DE JULIA O’CONNOR

Comenzó el Taller de Lectura y Escritura en el Salón Azul

La profesora de letras Julia O’Connor comenzó ayer en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT el Taller de Lectura y Escritura propuesto desde Arte Mudich para jóvenes y adultos, con la idea de generar expresiones de calidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2019 - 00.00.hs

La docente Julia O’Connor inició Taller de Lectura y Escritura.

Los encuentros se desarrollarán los martes por la tarde a lo largo de todo el año, destacándose que los interesados que no pudieron concurrir al primer encuentro podrán hacerlo la segunda semana, tanto jóvenes como adultos, aquellos que tengan experiencias en la temática, como también los que no hayan participado hasta el momento de reuniones de este tipo.
Este nuevo proyecto para compartir con los vecinos del Valle se suma a otros que Arte Mudich viene proponiendo para aportar al desarrollo de la comunidad, con actividades culturales y recreativas en general en diversos ámbitos desde la creación del espacio multicultural, en el último piso de redacción de EL CHUBUT en 9 de Julio 329 de Trelew.
Cale señalar que los trabajos que sean de mayor envergadura en la cursada se podrán publicar en el diario, de manera que la comunidad pueda conocer el desarrollo de la propuesta y reconocer las virtudes de los asistentes. 
La actividad es con cupos limitados, con un arancel de 500 pesos mensuales. Las inscripciones se pueden efectuar al correo juliaoconor@hotmail.com
Julia O’Connor es recibida en la Universidad Nacional de San Juan. Nacida en Trelew, vivió en esa provincia 10 años y fue docente 7 años en Paso de Indios, tarea educativa que actualmente lleva a cabo en Trelew, donde decidió con entusiasmo y compromiso llevar a cabo esta nueva tarea, la de contagiar a los demás el amor a las letras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?