Regionales

Arcioni preside en San Martín el acto central del 25

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá hoy el acto central provincial en conmemoración del 209º aniversario de la Revolución de Mayo en la localidad de José de San Martín.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2019 - 00.09.hs

La ceremonia se iniciará a las 11 horas en el palco oficial ubicado en la calle Rivadavia de la ciudad.
El acto central incluirá un desfile cívico militar del que participarán distintas escuelas de la zona; delegaciones de miembros de la Policía del Chubut, de la Escuela de Cadetes, y de Gendarmería Nacional. Por último, las autoridades junto al público presente compartirán el tradicional locro.

 

   DESFILE EN TRELEW 
Hoy a las 11 horas el intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidirá el acto por los 209ø aniversario de la Revolución de Mayo y el desfile cívico militar que se desarrollará sobre la calle Rivadavia frente a la plaza Independencia.
Desfilarán agrupaciones gauchas, instituciones educativas, deportivas, sociales religiosas, educativas y culturales colectividades, organizaciones no gubernamentales, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Sección Canes y Policía Montada. Además, talleres municipales, centro de jubilados, agrupaciones de motoqueros, entre otros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?