Regionales

Linares y Papaiani estuvieron de campaña en los barrios de Trelew

Los candidatos a Gobernador y a la intendencia de Trelew por el Frente Patriótico, Carlos Linares y Florencia Papaiani, encabezaron ayer una larga caminata por algunos barrios de Trelew. El recorrido comenzó en el barrio Planta de Gas y contó con el acompañamiento de varios militantes y adherentes a la propuesta que encabeza el justicialismo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2019 - 00.10.hs

Los candidatos a gobernador e intendente de Trelew junto a Gustavo Mac Karthy y otros dirigentes y militantes, durante una de las recorridas efectuadas ayer en Trelew.

Participaron también de la caminata ex precandidatos por el Frente Patriótico que se sumaron a la campaña de Papaiani; el líder del Frente Peronista, Gustavo Mac Karthy; el dirigente de Camioneros, Luis Collio; diputados y concejales. En Planta de Gas inauguraron una casa de campaña y se reunieron con vecinos, para cerrar con un encuentro en el Consejo de Localidad Justicialista de Trelew. 

 

«LINARES ES LA OPCION» 
El ex precandidato a gobernador, Gustavo Mac Karthy, afirmó ayer que «la única manera de evitar que la provincia termine de caer totalmente en manos del macrismo, es votar a Linares y escapar de alianzas que selló Arcioni con Mauricio Macri».
El ex intendente de Trelew mantuvo encuentros con referentes del justicialismo de toda la Provincia y señaló que «el peronismo quedó encolumnado detrás de una propuesta que busca poner otra vez de pie a Chubut».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?