FUE EN EL AREA 12 Y EL AGRESOR QUEDO DETENIDO

En Rawson, expresidiario termina herido en una pierna al ser atacado a balazos por el cuñado

En Rawson, anteanoche, en el barrio Area 12, un expresidiario fue atacado a tiros por el cuñado con una pistola 9 milímetros, recibió un balazo en una pierna y el agresor cayó preso horas después del hecho. Ayer, le allanaron la casa a él y al hermano buscando el arma, pero la Policía no la encontró.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2019 - 00.05.hs

Le imputan ahora ser autor del delito de lesiones graves con arma de fuego y en las próximas horas le podrían dictar la prisión preventiva. Está detenido en la Comisaría Cuarta de Trelew.
Los investigadores dicen que todavía no han podido dirimir cuál fue el móvil de la agresión, aunque especulan que podría tratarse de una diferencia entre ambos de vieja data.
El confuso hecho ocurrió el lunes, antes de las 21.30 y la víctima resultó ser un hombre a quien el cuñado le dio un balazo en una pierna provocándole una fractura, considerada como una lesión grave. Dicen que el disparo fue efectuado a muy corta distancia cuando le abrió la puerta de su casa al agresor.  El episodio motivó entonces la realización de dos allanamientos que se efectuaron ayer después del mediodía. Uno, lo hicieron en la casa del detenido, en la calle Perito Moreno al 300 y el otro en el domicilio del hermano, en la calle Pastor Silva. Con ambas diligencias buscaban la pistola 9 milímetros que fue utilizada en el hecho, pero no la encontraron. 
Después, en la Comisaría, le incautaron al detenido el calzado y la ropa que tenía manchada con sangre que -presuntamente- pertenecería al baleado, quien ya habría sido dado de alta; ya estaría en su casa. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?