Regionales

El Ejército de Salvación de Trelew realizó festival de cierre del conservatorio de música

Los alumnos que participaron del conservatorio de música que fue organizado por el Ejército de Salvación, realizaron un concierto en la Plaza Independencia con la banda de bronces y luego marcharon por las calles de la ciudad para luego finalizar con un festival de cierre en la Escuela de Comercio.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs


En diálogo con EL CHUBUT, Rafael Martínez, teniente del Ejército de Salvación de Trelew, comentó que en el festival de cierre del conservatorio de música, los chicos que participaron de los talleres mostraron todo lo que aprendieron estos días en el conservatorio, apoyados por gente que viene tocando desde hace tiempo.
«Los chicos que participaron tienen desde 8 años en adelante. Han venido alumnos de Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata y contamos con profesores de Buenos Aires, Bahía Blanca y dos invitados especiales de Estados Unidos», expresó Martínez.
Asimismo, añadió que el conservatorio de música tuvo talleres de canto como así también de bronce, caña, saxo, guitarra, teclado y batería que se desarrollaron en la Escuela de Comercio desde el miércoles pasado.
«Estos conservatorios se hacen todos los años en distintos lugares. Se ha hecho en Gaiman, en Bahía Blanca, este año en Trelew y en distintos lugares del país. 
Queremos agradecer a los profesores que vinieron a ayudarnos y también a los directivos de la Escuela de Comercio que nos cedió las aulas», detalló Martínez.
ESCUELA DE MUSICA
Por otro lado, Martínez destacó que el Ejército de Salvación cuenta con una Escuela de Música en nuestra ciudad que es gratuita y que está desde marzo a diciembre.
«Tenemos las puertas abiertas para los que deseen venir de 10 años en adelante. Durante el año salimos a tocar a las plazas como así también en los actos escolares con la banda de bronce», finalizó Martínez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?