Policiales

Denunció que le robaron el auto al otro día de que apareciera incendiado camino a Comodoro

Un auto apareció incendiándose anteanoche en la ruta a Comodoro, a pocos kilómetros al sur de Trelew y al día siguiente su propietario se presentó en la Comisaría de Playa Unión a denunciar que se lo habían sustraído.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/08/2019 - 00.00.hs

El auto apareció incendiándose en la Ruta 3, camino a Comodoro.

Lo llamativo es que, según un vecino del hombre, al vehículo le faltaba la batería; no estaba en funcionamiento y entonces ahora la policía dice que descree del denunciante.
El coche es un Fiat Siena que fue parcialmente quemado por un incendio que le iniciaron arrojándole algo encendido presuntamente a la cabina. Desde ahí el fuego se extendió hacia la parte delantera del rodado y había empezado a propagarse hacia el resto de la carrocería cuando llegaron los bomberos y lograron sofocarlo.
Fue a aproximadamente doce kilómetros al sur de Trelew, a un costado de la ruta nacional 3 y las autoridades policiales salieron para el lugar alrededor de las 22 luego de recibir un llamado telefónico de un automovilista que avisó del incendio al 101. 
En un principio se especulaba que el rodado podía haber sido robado en Rawson, pero hasta ese momento nadie había denunciado nada en la Comisaría capitalina. Un jubilado que vive con su esposa en Playa Unión se presentó ayer a primera hora de la mañana a dar cuenta de que al levantarse no había encontrado el coche. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?