Arte Mudich

Se realizó el 1º Encuentro Gráfico del Virch

En el Salón Azul de diario EL CHUBUT y el Espacio Multicultural Arte Mudich se realizó este sábado el Primer Encuentro Gráfico del Virch, denominado "Esto es + Q Diseño"

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2019 - 19.38.hs

En el Salón Azul de diario EL CHUBUT y el Espacio Multicultural Arte Mudich se realizó este sábado desde las 17 horas el Primer Encuentro Gráfico del Virch, denominado «Esto es + Q Diseño», en el que diseñadores gráficos del Valle se reunieron para mostrar creatividad, diseño, ilustración, serigrafía, encuadernación, y mucho más, como también para la charla «Experiencias en Movimiento», a cargo de la diseñadora ítalo-argentina Marina Rivera.

 

El encuentro lo organizó el Grupo «Club Terapia de Diseño». Abrió la actividad Marina Rivera, ilustradora y creativa que marca tendencia en Italia con la presentación de su personaje Alina, y de la colección de libros y música para niños «Le Avventure di Alina». En su charla, la invitada contó experiencias y situaciones referentes a su trayectoria, detalles sobre la industria creativa, particularidades sobre la demanda laboral para los diseñadores, y mucho más.

 

Luego en el Espacio Multicultural Arte Mudich los diseñadores gráficos que organizan el encuentro presentaron trabajos de diseño, ilustración, xerografía, encuadernación, y mucho más. También participaron como invitados Sebastián Pérez y Wally Griffiths, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?