Puerto Madryn

Hoy llega el Presidente de la Xunta de Galicia

Hoy llega a la ciudad el Presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia, don Antonio Núñez Feijoo, quien llegará acompañado por una importante comitiva que procede de la Xunta de Galicia, según informó Peggy Rodríguez, delegada de la representación argentina de Galicia.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.00.hs


A lo largo de la tarde, a partir de las 18 horas, se producirá un encuentro en el que se procederá a realizar una hermandad entre el puerto Almirante Storni y el puerto de Vigo, uno de los más importantes en Europa, especialmente en cuestiones pesqueras, ya que en ambas ciudades la actividad es de vital importancia en cuanto a la generación de empleo y divisas.
Posteriormente, a partir de las 19.30 horas, se mantendrán diversas actividades, entre los que se cuenta una recepción en la nueva sede de la Casa de Galicia, ubicada en Villarino 1578, en la que participarán también autoridades como el Intendente Ricardo Sastre y el presidente de la Administración Portuaria Osvaldo Sala entre otros.
Núñez Feijoo llega acompañado por la Consejera Rosa Quintana, el Secretario de Emigración Antonio Rodríguez Miranda; el Director de Comunicaciones Mar Sánchez Sierra; el Delegado de la Xunta de Galicia en Argentina Alejandro López Dobarro, la Directora de protocolo Isabel Figueira y el Jefe de Gabinete Antonio Basanta. También acompaña a la delegación el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo Enrique Cesar López Veiga.

 

FOTO: antonio nuñez feijoo

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?