Regionales

Directora de Arte Mudich se reunió con secretario de Cultura de Nación

La coordinadora y directora del Espacio Multicultural Arte Mudich, Adriana Keiran, se reunió con el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, para interiorizarlo sobre el gran trabajo de difusión y promoción del arte y el quehacer cultural de nuestra provincia que se pone de manifiesto en el espacio, cuyas instalaciones funcionan en el segundo piso de Diario EL CHUBUT en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2019 - 00.00.hs

Adriana Keiran junto a Pablo Avelluto en la Secretaría de Cultura de Nación.

El funcionario nacional se mostró muy interesado en conocerlo, por lo que podría llegar a concretarse su visita en octubre próximo.
El encuentro se produjo en la Secretaría de Cultura de Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, ocasión en la que Keiran comentó a Avelluto el funcionamiento de Arte Mudich, así como del museo en el mismo piso. El funcionario se mostró asombrado por la amplia propuesta brindada a los artistas y a la comunidad, y se charló sobre distintas sugerencias de actividades nacionales que se podrían llegar a replicar también en Arte Mudich.
Asimismo, la directora del espacio multicultural le realizó al funcionario de Cultura una invitación para visitar y conocer el espacio, lo que podría concretarse en octubre. Por lo pronto, ya estaría en agenda su llegada; restaría coordinar la fecha precisa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?