Policiales

La APSV realizó controles en Playa Unión con un saldo de 2 casos de alcoholemia positiva

Junto con Policía del Chubut, llevaron adelante una serie de operativos de control tanto en Playa Unión como Trevelin.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2019 - 14.45.hs

3

Personal de la Agencia de Seguridad Vial, que conduce Leonardo Das Neves, realizó durante la madrugada de este domingo, diversos operativos dispuestos por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, los cuales fueron llevados a cabo en conjunto con la unidad de Policía Vial y Policía del Chubut.

 

Teniendo en cuenta los festejos por el inicio de la primavera, se realizaron controles en los ingresos a Playa Unión por doble trocha y puente "El Elsa" donde se establecieron puestos fijos.

 

Allí se verificaron 98 vehículos, se efectuaron 78 test de alcoholemia, logrando detectar 2 casos positivos por alcohol en sangre y 3 infracciones varias de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Trevelin

 

Asimismo, se llevaron adelante controles en la localidad de Trevelin, en un trabajo en conjunto con Policía del Chubut y la dirección de Tránsito Municipal.

 

Se realizaron operativos en diferentes lugares estratégicos, como el ingreso a la localidad por la RN 259 y sobre la RP34, donde se arrojó un solo caso positivo por alcohol en sangre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?