Regionales

Arcioni se reunió con Massa, De Pedro y Bossio en Buenos Aires

Durante el encuentro se trató la situación actual de la Provincia, con la participación de diferentes dirigentes políticos de Chubut, entre ellos intendentes y diputados provinciales. Mirá quiénes acompañaron a Arcioni. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2019 - 21.03.hs

Durante el encuentro se trató la situación actual de la Provincia, con la participación de diferentes dirigentes políticos de Chubut, entre ellos intendentes y diputados provinciales.

 

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, participó este lunes en Buenos Aires de la convocatoria de dirigentes nacionales pertenecientes al ‘Frente de Todos’. Allí, dialogaron sobre un acuerdo político y el abordaje desde distintos sectores para el sostenimiento de la paz social.

 

La reunión fue propicia para avanzar en los consensos necesarios que posibiliten la búsqueda de la paz social, incluyendo a todos los sectores involucrados, y a la vez se planteó la “exigencia de que el gobierno nacional también se haga cargo de la situación, porque los que la pasan mal también son argentinos”.

 

Los asistentes evaluaron el encuentro como “sincero y necesario” para reforzar el diálogo, que desde el primer momento del conflicto con los estatales impulsa el gobierno provincial. “Es una convocatoria política para salir adelante”, coincidieron.

 

De la convocatoria realizada por Sergio Massa, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y Diego Bossio, participaron acompañando al Gobernador Arcioni, el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Trelew, Adrián Maderna; además del secretario general del sindicato de Petroleros y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila.

 

También estuvieron presentes el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; los diputados provinciales Carlos Gómez, Gustavo Fita, Gabriela Dufour, Blas Meza Evans, y José Grazzini; el senador nacional Juan Horacio Pais y el dirigente Gustavo Mac Karthy, además del legislador del Frente Renovador, Raúl Pérez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?