Regionales

Negligencia al volante: Hombre atropelló, mató y luego se estrelló contra un árbol

El lamentable episodio de locura sucedió esta madrugada en Epuyén. Un hombre de 35 años, con un alto índice de alcohol en sangre, atropelló y mato a otro, luego en la huída se estrelló contra un árbol y fue derivado al hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 18.33.hs

Testigos afirmaron que vieron a un vehículo gris (Ford Mondeo) atropellar a una persona y darse a la fuga, junto a otro auto Volkswagen Gol de color rojo.

 

El hecho ocurrió a las 02:30 de la madrugada de este domingo en Epuyén. La policía se percató de lo sucedio tras un aviso de testigo que presenciaron como estos vehículos atropellaron a una persona, que quedó tendida sobre la cinta asfáltica y falleció momentos después.

 

El conductor del Ford Mondeo, de 35 años, emprendió una huída y a pocos kilómetros se estrelló contra un arbol, causándole heridas, por lo que fue trasladado al Hospital de la localidad cordillerana.

 

Se confirmó que tenía un registro de 1,57 g/l de alcohol en sangre, además del seguro del vehículo vencido. Los vehículos que protagonizaron este terrible hecho fueron secustrados por la Policía.

 

Fotos: Radio 3

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?