Trelew

Es oficial: restringen circulación los fines de semana en Trelew

Se hizo una conferencia de prensa para aclarar los alcances del la nueva normativa vigente desde hoy en la ciudad. "Estamos pidiendo el máximo esfuerzo", dijo César Ayala, secretario de gobierno municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2020 - 12.05.hs

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Adrián Muñóz, anunció que "el día domingo habrá un fuerte operativo especial" para controlar estas nuevas disposiciones que tienen como objetivo cuidar la salud de todos y que el virus no se expanda.

 

 

El gobierno municipal informó los alcances de la nueva normativa que refleja restricciones en la circulación y algunas en los comercios. Actividades deportivas y recreativas seguirán como antes, respetando la distancia y el uso de tapabocas

 

 

"Habrá limitación de circulación, sera de lunes a sábado de 6 a 21", anunció este jueves en conferencia de prensa el secretario de gobierno municipal, César Ayala. Es decir que los domingos no estará permitido estar en la calle. Cabe aclarar que los días de semana se podrá circular hasta las 12 de la noche, según pudo contestar ante la repregunta, el funcionario municipal

 

 

Fuera de esa franja horario, es decir desde el sábado a las 21 horas hasta el lunes a las 6, la circulación no esta permitida. 

 

 

En cuanto a los comercios, "sólo se podrá ingresar una sola persona por grupo familiar, en cualquier tipo de comercio". En los autos, solo podrá existir ocupación de 2 adultos o 1 adulto de hasta 2 niños".

 

 

Las casas de comida y locales gastronómicos volverán a funcionar con sistema de reservas o take away, dentro de los horarios permitidos. Supermercados abrirán los domingos.

 

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

 

Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew anunciaron que a partir del sábado a la noche y los domingos estarán prohibidas estas actividades.

 

 

Todas estas medidas regirán por 15 días a partir de la fecha

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?