Rawson

El área de Comercio de Rawson atiende al público en horario especial y medidas sanitarias

La Dirección General de Comercio de la Municipalidad de Rawson informa que, de acuerdo a lo establecido por la Resolución Nº 404/2020 que dispuso de guardias mínimas con el objetivo de resguardar la integridad de los agentes ante las actuales condiciones sanitarias por la pandemia, dispuso un horario especial de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 13. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.00.hs

En sus oficinas, ubicadas en Mariano Moreno 650, se sigue aplicando el protocolo sanitario para contener el brote del Covid-19 y brindar seguridad a los agentes y a los contribuyentes.

 

Al respecto, la titular del área Vanina Castaño, detalló que «ya veníamos trabajando con personal reducido, y ahora establecimos un horario especial, siempre con el objetivo de atender a todos los contribuyentes e ir resolviendo algunas cuestiones que se presenten». 

 

La funcionaria dijo que los trámites más habituales que se realizan son los relacionados a la habilitación comercial y «también realizamos los trámites ‘sin sede’ que es para aquellos profesionales o personas con oficios que no requieren de local comercial para desarrollar la actividad».

 

En este sentido mencionó servicios tales como «maestro mayor de obra, contador, limpieza de edificios, mantenimiento, algún maestro que de clases de apoyo, o algún profesor de gimnasia que de clases en algún gimnasio y demás».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?