Regionales

Dolavon: Abrieron sobre de licitación para obras hídricas

En las instalaciones de La Mercante se realizó el pasado viernes la apertura de sobres y ofertas correspondientes a la licitación pública 01/20 para la construcción de la estación de bombeo y nexo cloacal en el barrio Las Norias de Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2020 - 00.00.hs

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos, se realizarán con fondos provenientes del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y pertenecen al programa «Argentina Hace» que lleva adelante el Gobierno Nacional.
Participaron el secretario de Gobierno, Miguel Montiel, el abogado y apoderado del municipio, Leandro Bassagaisteguy, el responsable del área de Obras Públicas, Luka Jones y el ingeniero Carlos Hughes.
Con un presupuesto oficial de 10.652.097,31 pesos, se abrieron dos sobres correspondientes a la empresa Garbin S. y la firma IPE S.R.L.
Con la presencia de los responsables de las dos empresas se procedió a la descripción del contenido de cada una de las ofertas sin la realización de observaciones ni impugnaciones por ninguno de los participantes en el acto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?