Esquel

José de San Martín: Calpanchay recibió a concejales y respondió pedido de informes sobre varios temas

El intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, mantuvo una reunión con miembros del Concejo Deliberante en el marco de pedidos de informes que el poder Legislativo presentó al Ejecutivo mediante nota firmada por el total del cuerpo de concejales.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 00.00.hs

Sobre la reunión el intendente expresó que, «fue muy productiva, contesté todas las preguntas que figuraban en el pedido de informe y otras que surgieron en el momento, cómo les expresé al Presidente del Concejo Deliberante µngel González y a la edil Beatriz Carranza, las puertas de mi oficina están abiertas para evacuar cualquier duda que el poder legislativo tenga sobre mi gestión».

 

CONVENIO PARA REFACCION DE ESCUELAS
El intendente Rubén Calpanchay también informó sobre la firma del convenio con Educación para refacciones en escuelas.
Se trata de un convenio de cooperación en el marco del Decreto Provincial 957/20 y 1304/20, a partir del cual el Gobierno de Chubut otorgará a los municipios en carácter de subsidios, con cargo para ser aplicado exclusivamente a las tareas de mantenimiento y conservación de los edificios educativos.
Con respecto a este tema, Calpanchay informó que «firmamos en representación del municipio un convenio con Educación por un monto de $ 120.000 para realizar diferentes refacciones tanto en las escuelas como en el jardín de infantes de la localidad. 
Cuando el resto de mis pares realizaron la firma del mismo, no pude asistir por encontrarme en aislamiento debido a que estuve en la ciudad de Trelew y por 14 días no realice actividad alguna, hasta que finalizó mi aislamiento preventivo, mediante alta médica y pude viajar a Esquel a realizar esta firma de convenio».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?