Esquel

Actualizan protocolo con prestadores de kayak para la apertura turística

La Dirección de Turismo y al área de Salud de El Hoyo brindaron el viernes una charla con prestadores de la localidad que alquilan kayak en Puerto Patriada sobre la actualización de los protocolos de bioseguridad en el marco de la apertura de la actividad turística comarcal que comenzó a regir desde este jueves en toda la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 00.00.hs

Durante la reunión, seis prestadores dialogaron con la directora de Turismo, Mónica Smit, sobre cómo funcionará esta etapa que permitirá la llegada de visitantes de las localidades incluidas en la burbuja de circulación Comarca Los Andes-Meseta Central, según lo definió el Gobierno provincial. 
El coordinador de Salud, Juan Domingo Medina, explicó que el protocolo de uso y desinfección de embarcaciones que los prestadores de alquiler de kayak deberán seguir para que quienes realicen esta actividad puedan hacerlo de manera cuidada, con todas las medidas de prevención de Covid-19. 
Tras este encuentro quedó abierto el canal de diálogo entre los prestadores y el Municipio, que también se comprometió a gestionar trámites con Prefectura y solicitar seguridad con gomón en el lago durante la temporada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?