Policiales

Principio de incendio en sucursal del Banco del Chubut en Comodoro

Un principio de incendio se originó ayer en la mañana en la sucursal del Banco del Chubut ubicada en la Avenida Tehuelches en el Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia. No hubo desgracias personales, no obstante bomberos procedieron a evacuar al personal y clientes que en ese momento se encontraban en la casa crediticia.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2020 - 00.00.hs

El siniestro fue rápidamente controlado por bomberos, cuyo foco ígneo se habría originado en una pared lindante a la entidad. Jorge Uliarte, secretario general de la Asociación Bancaria, dijo a la prensa que no hubo ninguna persona que se haya visto afectada por el humo, al momento que empleados y clientes abandonaban el edificio por cuestiones de seguridad.

 

TRASLADAN OPERATORIAS 
El Banco del Chubut dio a conocer que a raíz de los inconvenientes ocasionados por el principio de incendio que afectó a la sucursal Mosconi de Comodoro Rivadavia, esa dependencia permanecerá cerrada durante los próximos días, por lo que los trámites que realizan habitualmente los clientes en esa dependencia podrán efectuarlos en cualquiera de las otras filiales de la ciudad.
El siniestro originado en la obra lindante a la sucursal ocasionó inconvenientes por el ingreso de humo y obligó al accionar preventivo de bomberos voluntarios, pero no se registraron consecuencias en la salud de las personas alcanzadas por la situación.
No obstante ello, por razones de seguridad la dependencia permanecerá cerrada al público hasta que se efectúen las refacciones necesarias.
Cabe señalar además, que los clientes de la cartera comercial podrán realizar sus operaciones de caja en cualquiera de las sucursales, mientras que para cualquier otra gestión vinculada con Banca Empresa deberán dirigirse a la sucursal centro de Comodoro Rivadavia, sita en San Martín 833.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?