Regionales

Intendentes de Chubut se reunieron con Arcioni en Buenos Aires

Los jefes comunales realizaron gestiones esta semana en Buenos Aires ante autoridades nacionales, le plantearon a Arcioni las necesidades de cada localidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2020 - 20.02.hs

Un grupo de nueve intendentes que realizaron gestiones esta semana en Buenos Aires se reunieron este viernes con el mandatario provincial en la Casa del Chubut.

 

Del encuentro participaron el intendente de Corcovado, Ariel Molina; de Paso de Indios, Mario Pichiñan; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Tecka, Jorge Seitune; de Cholila, Silvio Boudargham; de Epuyén, Antonio Reato; de Gualjaina,  Marcelo Limarieri; de El Maitén, Oscar Currilen; y de Río Pico, Diego Pérez.  

 

Un comunicado de prensa del gobierno provincial asegura que "le manifestaron un fuerte apoyo al gobernador Mariano Arcioni" y que "coincidieron a la hora de señalar la difícil coyuntura económica y social que están atravesando la provincia y la Argentina en general producto fundamentalmente de la muy mala gestión del ex presidente Mauricio Macri".

 

Durante la reunión se analizó la situación específica de cada uno de los municipios y comunas rurales chubutenses, sus principales necesidades y prioridades y las posibles soluciones para dar respuestas a las diferentes demandas de la gente en cada una de las localidades de nuestra provincia, informaron.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?