Regionales

«Las chances de conformar interbloques siempre están vigentes»

El vicegobernador Ricardo Sastre no ocultó que podría llegar a conformar un interbloque en la Legislatura en sintonía con el justicialismo, y que también colabore con el gobierno de Mariano Arcioni. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

El presidente del PJ, Ricardo Mutio, le pidió «gestos concretos» a Sastre para sellar su regreso al partido, y entendió que si esto sucede, sus diputados deberían reconocer a la conducción del justicialismo.
Consultado al respecto, Sastre respondió que «las chances de conformar interbloques siempre están vigentes, pero siempre tratando de acompañar todas aquellas posturas que el Ejecutivo tenga que enviar en la Legislatura, y necesiten los diputados. No podemos perder el tiempo y dejar de acompañar aquellas decisiones que sean en beneficio de la provincia».
En ese esquema, Sastre dijo que sus diputados no tendrían inconvenientes en responder al PJ, porque provienen del peronismo. «Los diputados de nuestro sector político en su mayoría son todos justicialistas; no va a ser un impedimento charlar las problemáticas de la provincia en forma conjunta», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?