Trelew

Paro de Transporte El 22 hasta el miércoles

La empresa aduce que no cuenta con los fondos para hacer frente al salario con una perspectiva de pago el miércoles de la semana que viene, por esta razón los trabajadores del transporte de pasajeros efectivizan el paro hasta no percibir sus haberes, así lo expreso Samuel Alarcón, Sec. Gremial de UTA.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2020 - 15.02.hs

1

En tanto, los trabajadores de Transportes Bahía, empresa que realiza el recorrido desde Trelew hasta Playa Unión, resolvieron realizar paros sorpresivos hasta el próximo lunes, informó Alarcón a EL CHUBUT

 

EL COMUNICADO

 

"Estimados Usuarios:

 

Nuevamente lamentamos informar, que en virtud de no haber percibido los salarios, el personal de Transporte Bahía S.R.L. iniciará una retención de servicios que consistirá en medidas sorpresivas de interrupción de la prestación, que se repetirán en el día por el lapso de aproximadamente 2 horas cada vez.

 

Lamentamos esta situación que se reitera todos los meses desde hace mucho tiempo y que esta empresa viene advirtiendo constantemente.

 

Destacamos que las interrupciones totales y / ó parciales que se producen no son imputables a Transporte Bahía S.R.L. y que su resolución excede las potestades de la empresa.

 

Atentamente.

 

La Gerencia."

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?