Regionales

La Dirección de Deportes de Gaiman acondiciona sus instalaciones y colabora con clubes e instituciones locales

Personal del área trabaja para dejar en condiciones los distintos espacios con el objetivo de regresar a la actividad habitual una vez que las medidas de prevención de la pandemia lo permitan.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2020 - 12.40.hs

5

Como parte de las tareas que realiza la Municipalidad de Gaiman para el mantenimiento de todas sus áreas e instalaciones, la Dirección de Deportes trabaja con su personal para dejar en condiciones el Gimnasio Municipal y otras áreas, con vistas al regreso a la actividad habitual una vez que las autoridades nacionales, provinciales y municipales lo determinen, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia del coronavirus.

 

En el caso del Gimnasio Municipal, se han llevado adelante en los últimos días tareas de mantenimiento y algunas mejoras. Por ejemplo, el pulido y pintado del piso del salón principal, y el pintado de los albergues, así como de la confitería y de la cocina.

 

El Gimnasio Municipal de Gaiman es un lugar emblemático de la localidad ya que allí, además de realizarse actividades deportivas, se llevan adelante eventos culturales y del ámbito de la producción, como la tradicional Muestra Agropecuaria que este año estaba prevista su edición número 36 para el 20, 21 y 22 de marzo, pero fue suspendida por la organización en virtud del contexto de la pandemia.

 

De manera complementaria a los trabajos de acondicionamiento del Gimnasio Municipal, personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gaiman colabora -en el marco del Comité de Crisis creado por la actual situación- una vez por semana con la limpieza y desinfección del Centro Arturo Roberts, ubicado en la localidad y que depende del Ministerio de la Familia de la Provincia del Chubut.

 

Además, el personal de Deportes ayuda a los clubes locales: de esta manera, se desinfectó la choza del Gaiman Fútbol Club, así como las instalaciones de Draig Goch.

 

“A pesar de que tenemos las actividades suspendidas, igual se continúa colaborando con las áreas que así lo necesiten”, indicaron desde la Dirección de Deportes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?